5.2 POLÍTICA
5.2.1 ESTABLECIMIENTO
DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD
El compromiso de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO, S.L.:
"SATISFACER LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON NUESTROS CLIENTES".
TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL tiene un compromiso de calidad
y excelencia en todas sus actividades. Nuestra meta es el cumplimiento de los
requisitos de nuestros Clientes y su plena satisfacción, proporcionándoles
soluciones adaptadas a sus necesidades en todas las ocasiones.
Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos,
actividades y recursos humanos,
focalizando nuestros esfuerzos en atender las expectativas de
nuestros Clientes y en obtener la plena satisfacción de las personas que
integran la Empresa.
La Política de Calidad de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL se basa
en la aplicación de los medios necesarios para atender con plena satisfacción
los compromisos asumidos con nuestros Clientes, en las actividades relacionadas
con la GESTIÓN DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS en condiciones óptimas.
Tratamos de reducir el número de incidencias y mejorar la
eficacia del Sistema de Calidad, cumpliendo con la normativa legal y
reglamentación aplicable.
Los principales objetivos genéricos que se derivan de la
Política de Calidad de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL son:
-
Perfeccionamiento y mejora de los
procesos, utilizando los recursos necesarios.
-
Cumplir con las especificaciones y
requisitos de los servicios que prestamos a nuestros clientes, eligiendo
siempre la mejor solución.
-
Minimizar las incidencias y quejas de
clientes.
-
Alcanzar un nivel máximo de satisfacción
de nuestros clientes.
Existe un Responsable de Calidad, que es garante de la
aplicación de la Política y de procurar el cumplimiento del personal en sus
respectivas responsabilidades. Esta política es entendida, aplicada y mantenida
al día por todos los niveles de la Organización de la Empresa, y revisada para su
continua adecuación.
Dirección
de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO, S.L.
Madrid Febrero de 2018