5.2 POLÍTICA

5.2.1 ESTABLECIMIENTO DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

El compromiso de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO, S.L.: "SATISFACER LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON NUESTROS CLIENTES".

 

TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL tiene un compromiso de calidad y excelencia en todas sus actividades. Nuestra meta es el cumplimiento de los requisitos de nuestros Clientes y su plena satisfacción, proporcionándoles soluciones adaptadas a sus necesidades en todas las ocasiones.

 

Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos, actividades y recursos humanos,

focalizando nuestros esfuerzos en atender las expectativas de nuestros Clientes y en obtener la plena satisfacción de las personas que integran la Empresa.

 

La Política de Calidad de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL se basa en la aplicación de los medios necesarios para atender con plena satisfacción los compromisos asumidos con nuestros Clientes, en las actividades relacionadas con la GESTIÓN DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS en condiciones óptimas.

 

Tratamos de reducir el número de incidencias y mejorar la eficacia del Sistema de Calidad, cumpliendo con la normativa legal y reglamentación aplicable.

 

Los principales objetivos genéricos que se derivan de la Política de Calidad de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO SL son:

 

-          Perfeccionamiento y mejora de los procesos, utilizando los recursos necesarios.

-          Cumplir con las especificaciones y requisitos de los servicios que prestamos a nuestros clientes, eligiendo siempre la mejor solución.

-          Minimizar las incidencias y quejas de clientes.

-          Alcanzar un nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes.

 

Existe un Responsable de Calidad, que es garante de la aplicación de la Política y de procurar el cumplimiento del personal en sus respectivas responsabilidades. Esta política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización de la Empresa, y revisada para su continua adecuación.

 

Dirección de TRANSPORTES FRANCISCO BERMEJO, S.L.

 

Madrid Febrero de 2018